lunes, 28 de mayo de 2012

CLUB SANTA RITA - HOCKEY- ITUZAINGO



Fundado el 10 de febrero de 1989, tiene una cancha pelada (que antes era un basural) sin vestuarios al que concurren aproximadamente 160 chicos de entre 8 y 15 años. Está ubicado en el humilde barrio de Villa Udaondo, en Ituzaingó Buenos Aires Argentina.
Al frente de este proyecto se encuentra Agustín Campos. Un chaqueño de corazón infinito que llegó a Buenos Aires a fines de los ‘80, y a pesar de no haber terminado el 3º grado, se graduó de solidario en la universidad de la vida. Casado, 5 hijos, albañil de profesión, ‘Campitos’(como lo llaman en el barrio)
Se encarga de coordinar y administrar cada actividad del club. Presidente,técnico y muchas veces también papá, su primer consejo para los chicos es resaltar lo importante del ESTUDIO a la hora de planificar un futuro mejor.
Hoy las Hijas de este Gran Hombre Social de Ituzaingo, están en el camino de su padre, en la formación de los equipos de HOCKEY SOCIAL del club de su Barrio, porque no hay nadie que no se identifique en el BARRIO con su SANTA RITA (las naranjas), hoy con mas de 50 nenas de las distintas edades entre los 4 y 20 años, juegan a este deporte que ahora están instalando en el BARRIO.. Fuerza Rocio y Maria Campos en este GRAN CAMINO  que les marco su PADRE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario